"Dragon Ball Super": Esto sucederá en el episodio 60 del anime [VIDEOS Y FOTOS]



La sorpresa llega en el nuevo episodio de Dragon Ball Super . El regreso de Zamasu desconcierta a todos los fanáticos de Gokú y sus amigos. Una trama más oscura y llena de misterios es la que está por presentar“Dragon Ball Super” en el próximo episodio.

En el capítulo 59 de *“Dragon Ball Super”.* Gokú acompañado del Supremo Kaiosama, el dios de la destrucción Bills y su ayudante Wiss lograron evitar que Zamasu asesinara a su maestro, Gowasu, kaioshin del décimo universo.

Esto cuatro personajes comenzaron a deducir las intenciones de Zamasu en el episodio 59 de “Dragon Ball Super” por lo que decidieron tomar acciones y Bills eliminó a Zamasu al final el episodio de “Dragon Ball super”.


La sorpresa. El adelanto del episodio 60 de “Dragon Ball Super”, titulado: “¡Volver al futuro, la identidad de Black Gokú es revelada!” muestra que Zamasu sigue con vida y continúa con el siniestro Plan Humano Cero.

En la imágenes del avance de “Dragon Ball Super”, Gokú le dice a Trunks que pueden viajar al futuro con total tranquilidad y si Zamasu sigue con vida él mismo se encargará de matarlo.

Lo que más llama la atención del trailer del capítulo 60 de “Dragon Ball Super” es que Gokú dice: “¡Black Gokú no es un falso yo?” esta frase puede tener graves consecuencias en el universo de “Dragon Ball Super”.


La teoría del nuevo episodio 60 de “Dragon Ball Super”. Con esta frase que dice Gokú, cobra fuerza la tesis que Black Gokú sería el cuerpo de Gokú resucitado… se recuerda que el Gokú del tiempo de Trunks murió de una enfermedad al corazón. Al parecer el cuerpo de Gokú lo resucitaron con ayuda de las Esferas del Dragón del futuro.


EL DATO:



El episodio 60 de “Dragon Ball Super” se transmitirá el próximo domingo a las 9 de la mañana en Japón (21 hrs. del sábado 1 de octubre
Con la tecnología de Blogger.