Dragon Ball Super: ¿Frost, el personaje de la raza de Freezer se está entrenando para alcanzar la forma Golden?


Como sabrán continúan los buenos episodios del relleno, creado por la Toei . 

Frost en un fan art relacionado con su estado Golden


Esto a generado mucho debate de los fans sobre el paradero desconocido de Frost. En el episodio 71, Kyabe el saiyajin nos mostró un informe del Universo 6 donde su ex emperador Frost, se encuentra desaparecido ¿Qué le habrá sucedido al malvado? ¿Dónde se encontrara?.

 El villano de la raza de Freezer podría encontrarse entrenando y desarrollando la forma de Golden o tal vez una mas poderosa la forma  llamada Silver y así  cobrar venganza de aquellos que lo vencieron, en el torneo de las artes marciales dejándolo en ridículo nos referimos a Vegeta, Goku y Jaco. 

Estos acontecimientos podría darse en el torneo de los 12 Universos!.  ¿Habrá más guerreros de la raza de Freezer en el resto del universo? ¿Existirán otros saiyajins en los demás Universos? ¿Cómo se complementara el equipo del Universo 6?.

 Bills en una ocasión le dijo a   Goku si no le parecía que quizás dentro de los restantes 11 Universos podría haber alguien más poderoso que él, dando a entender posibles personajes mas fuertes en otros mundos. 

Por lo tanto seguiremos viendo a muchos personajes muy poderosos a la altura de las circunstancias. 

 Pronto estaremos con mas información aquí en tu portal DOSISDEANIME.COM

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.