Dragon Ball Super llegará a España en Febrero

El Canal Boing transmitirá  en Febrero la serie Dragon Ball Super 



Amigos Ya se venia anunciando hasta que se hizo realidad esta confirmado la serie se transmitirá a través de canal  Mediaset que adquirido los derechos de emisión, Bola de Dragon Z, una pagina de España muy conocida confirmo el mes del estreno doblada al castellano.



Dragon Ball Super comenzará a emitirse en febrero del 2017, aun no se a desvelado el día y la hora exacta del estreno, en un comienzo se dijo que la serie tiene pendiente su estreno en enero, pero lo mas seguro es que la serie llegue en Febrero y  así disfrutar de  Dragon Ball Super totalmente doblada  al castellano con las voces de la serie originales y las nuevas incorporaciones que no decepcionaran.

Como  todos ya sabemos en la actualidad Dragon Ball Super se está emitiendo en el canal japonés Fuji TV desde el pasado 5 de julio. Y actualmente la serie ya ha alcanzado los 72 capítulos, que nos  a dejado a todos con la  boca abierta y en la espera de una nueva saga con nuevos personajes épicos  aun mas espectaculares. 


 Por el momento es toda información que tenemos, en breve lanzaremos mas noticias completas  acerca del estreno en España de Dragon Ball Super  doblada al castellano.

Pronto  también grandes noticias para Latinoamerica!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.