‘One Piece 769’ En este capítulo, titulado “¡La piedra roja! La guía para el “One Piece”,

Miércoles 11 de enero del 2017



Bienvenidos a las impresiones del nuevo capítulo de la serie animada de One Piece. En esta ocasión analizamos el episodio número 769, estrenado el pasado 18 de diciembre. Seguimos recordando que este artículo puede contener spoilers.

En este capítulo, titulado “¡La piedra roja! La guía para el “One Piece”, retomamos la historia después de que los piratas acudieran a ver a Raizo, relatado en el episodio anterior. Allí, Luffy, Usopp y Chopper, se llevan una decepción. Pero también se ilusionan al ver algunos trucos de ninja.




Por otro lado, Inuarashi les habla de una poneglyph roja, la cual tienen ante ellos. Esta misteriosa piedra, que solo puede descifrar Robin entre los presentes, les da la ubicación de un desconocido lugar. Además, este momento es uno de los pasos importantes para poder llegar a Raftel, la última isla del Grand Line y donde se encuentra el One Piece.


Este episodio vuelve a desvelarnos claves importantes para el devenir de la historia, sobre todo con la aparición del poneglyph. Aunque aún queda mucho camino para llegar a la susodicha isla de Raftel, vamos conociendo detalles relevantes sobre la trama central de la serie.

Fuente: 
ramenparados.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.