Estreno primer tráiler del anime Ero Manga Sensei

 Miércoles 1 de febrero 2017



Amigos Tenemos el primer tráiler del anime de Ero Manga Sensei, adaptación de la novela y manga original de Tsukasa Fushimi, el estreno va en la temporada de primavera mes de Abril. También les mostramos publicitario corto donde nos presentan a esta singular pareja de hermanos mangaka.

En la Actualidad Tsukasa Fushimi  se encuentra trabajando en Ero Manga Sensei, la serie tiene 7 7 volúmenes y una versión manga en la revista Comic Dengeki Daioh, editado por Rin. Hiro Kanzaki, al igual que en Oreimo, se encarga de ilustrar este título.


Breve sinopsis 
La historia sigue los pasos de Masamune Izumi, un estudiante de secundaria y autor de novelas ligeras. También trabaja junto a un diseñador para que ilustre sus obras con escenas eróticas, al que no conoce en persona y solo sabe que firma sus trabajos como Ero Manga Sensei. Masamune tiene que lidiar diariamente con su molesta hermana Sagiri, una chica que apenas sale de su habitación. Un día, el novelista descubre que su malvado diseñador es nada menos que su hermana, y como si eso no fuera suficiente, su mayor competidor es un maravilloso autor de éxito shôjo manga.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.