"Cowboy Bebop": anime está cerca de convertirse en serie de acción real

Martes 6 de Junio del 2017

"Cowboy Bebop": El anime se convertirá en serie de acción real



Spike Spiegel, protagonista del anime "Coyboy Bebop" (1998). (Imagen: Sunrise)

Clásico del anime japones vuelve con nueva serie desarrollada por el productor de "Prison Break"

Redacción EC
06.06.2017 / 10:40 am

El estreno de "Neon Genesis Evangelion" fue un antes y un después para el anime, que cada vez tuvo historias más maduras. Una de ellas fue el sci-fi "Cowboy Bebop" (26 capitulos), Volverá como una serie real.

De acuerdo a Variety, el nuevo "Cowboy Bebop" será una coproducción de Tomorrow Studios, empresa confirmada por la británica ITV Studios y el productor Marty Adelstein (Prison Break"). También estará la colaboración en el desarrollo Sunrise Inc., creadora del anime original.

Esta serie será escrita por Christopher Yost, guionista de "Thor: The Dark World" (2013) y su secuela de próximo estreno "Thor: Ragnarok" (2017). También escribió dos episodios de la aclamada serie "Star Wars: Rebels".




"Tank", tema de apertura del anime "Cowboy Bebop". (Video: Sunrise)


"Cowboy Bebop" cuenta la historia de Spike Spiegel, cazador de recompensas del año 2071 que desarrolla sus actividades por todo el Sistema Solar. Su compañero de aventuras es el ex policía Jet Black, quien a su vez es dueño de la nave que da nombre a la historia.

En los primeros episodios conocen a Faye Valentine, estafadora que no recuerda su pasado tras pasar décadas en criogenia. También se unen al negocio la hacker Edward Wang Hwe Pepel Cybulski 4th (Ed, para los amigos) y Ein, perro de inteligencia superior.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.