Dragon Ball Super: revelan el anuncio del estreno de la saga en Latinoamérica [VIDEO]

Publicado el Martes 27 de Junio del 2017






Como se recuerda, hace algunos días Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation para Latinoamérica, declaró que Dragon Ball Super, se estrenará en agosto en nuestra región. En facebook se ha compartido el video del anuncio que brindará el canal que transmitirá la saga en nuestra región el próximo 5 de agosto.



Dragon Ball Super, se ha ganado el aprecio de los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, los cuales esperan ansiosos la llegada de más episodios de las batallas que libran Goku y sus amigos; como se sabe, la saga ya cuenta con 96 capítulos y ahora se está desarrollando la saga del Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores competirán por demostrar cuál es el universo más fuerte. El universo ganador de este Torneo, como 'recompensa' no será destruido; y todos los demás universos 'perdedores' desaparecerán por completo.  

Como se recuerda, hace algunos días, Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation para Latinoamérica, declaró para el portal TV Niños Semanal, que la serie estrella de de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, se estrenará en agosto de 2017 en nuestra región contando con el doblaje del elenco original.

Definitivamente esta noticia alegró a todos los fanáticos de la saga, de esta parte del planeta; y es que pronto, en algunas semanas se transmitirá los primeros capítulos del ánime, en latino y con las voces originales. Como ya se sabe, el canal que estará encargado de transmitir los capítulos es Cartoon Network, un canal de paga que la mayoría de usuarios con televisión por 'cable' tienen en sus planes. 


Pues bien, finalmente en Facebook se ha compartido el posible anuncio que transmitirá Cartoon Network, promocionando la saga, la cual llegará a su canal el 5 de agosto de este año. Te compartimos dicho video, el cual aparenta ser real, puesto que la calidad del editado es impecable y además, tiene el logo de dicho canal. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.