El video Juego Shenmue tendrá su propio anime

 Adult Swim producirá un anime de Shenmue, con  trece episodios y el creador Yu Suzuki será su productor ejecutivo.


Por más de 10 años, los seguidores de Shenmue pidieron que se lance la esperada 3ra entrega de esta franquicia. Y de tanta insistencia y un ciclo de desarrollo controversial, se lanzó la tercera entrega de la marca. el resultado no tuvo tanto éxito como los anteriores y el juego fue rechazado por sus fans. Tras estos resultados, una cuarta parte corrían el riesgo que también fuera rechazado. 


Lo que si han aprobado es a Shenmue the Animation.

Se anunció que Telecom Animation Film el estudio responsable de Lupin the Third: Part 5 y Tower of God, se encargará de hacer a Shenmue the Animation. Esta serie fue anunciada por Adult Swim y Crunchyroll. Al ser una colaboración entre las dos empresas, lo más probable es que esta serie esté disponible en esta plataforma de streaming. Esta serie será dirigida por Chikara Sakurai con Yu Suzuki como productor ejecutivo. Suzuki es la leyenda encargada de crear esta saga y el fue el director de sus tres videojuegos. No se sabe quien más se unirá  a este rol en su producción.

Considerado que la narrativa de Shenmue avanzó muy lento en sus tres primeras entregas, no se sabe que es lo que se buscará hacer con este anime. ¿Concluir la narrativa de la franquicia o construir un puente para la cuarta entrega? Al menos, será interesante ver a otro videojuego tener su propio anime.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.