EX-ARM se atrasa hasta el 2021

Con mucha tristeza anunciar el retraso de la tan  esperada adaptación del manga EX-ARM (de HiRock y Shinya Komi ), del mes de julio a otoño de 2020.



Ahora, Crunchyroll (mediante el sitio oficial del proyecto) lamenta informar que esta nueva serie anime de su línea Crunchyroll Original se estrenará hasta enero de 2021.

aun no se sabe en que canales de japón se transmitirá, pero el sitio web oficial aprovechó para revelar que los seiyuu Soma Saito dará voz a Akira Natsume ,Mikako Komatsu a Minami Uenozono y Akari Kito interpretará a Alma.




¿De qué trata EX-ARM?

Akira Natsume es un estudiante de instituto que odia las máquinas y quiere cambiarse a sí mismo para mejorar, con lo que en pleno año 2014 da el primer paso para ello… hasta que es atropellado por un camión. Años después, ya en 2030, conocemos a la policía Minami Uezono y a su compañero, un androide llamado Alma.

Ambos están vigilando el lugar del puerto de Tokio donde se va a hacer cierto trato ilegal por un arma desconocida llamada EX-ARM, algo que no pasa desapercibido a los implicados y les atacan con el EX-ARM N.º 8. Con su vida en juego, Minami decide activar el EX-ARM N.º 00 que ha robado al enemigo, y entonces descubre algo…

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.