Ya disponible: Netflix estrena el anime DOTA 2

La plataforma lanza la serie basada en el videojuego listo para que lo puedas ver la pequeña pantalla.



La nueva serie de animación de Netflix basada en DOTA 2 ya esta listo para que lo veas, tal como se anuncio  como estaba previsto. Se trata de DOTA: Sangre de Dragón, una ficción que opta por el estilo anime, al igual que otros productos como Castlevania o Dragon's Dogma. La serie ha sido desarrollada en colaboración con Valve, la compañía responsable del videojuego, con los coreanos Studio MIT como autores de la animación. Son los que digiren la  producciones como The Legend of Korra, Voltron: Legendary o Mortal Kombat Legends: La Venganza del Escorpión.



La primera temporada sera de 8 episodios durara un poco más de 30 minutos, y ya lo puedes ver  en Netflix. 


La sinopsis: “Un valiente Caballero Dragón debe usar el poder de la bestia que lleva dentro para detener aun demonio letal en esta fantasía épica basada en el juego en línea”.


Todos los episodios y el tiempo de duración:

Las palabras del trueno (27 minutos)

Princesa de nada (26 minutos)

Tierra extraña (26 minutos)

El monstruo del final de este libro (26 minutos)

El sermón del fuego (25 minutos)

El caballero, la muerte y el diablo (25 minutos)

Di las palabras (25 minutos)

Una partida de ajedrez (25 minutos)


En esta historia de fantasía se narran las vivencias de Davion, un Caballero Dragón que tiene como objetivo derrotar a todos los malvados monstruos que siembran el caos en su mundo. Tras encontrarse con un poderoso Eldwurn y la princesa Mirana, Davion deberá enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.


Netflix trabaja en numerosas adaptaciones de videojuegos para su plataforma. Es el caso de producciones como Assassin's Creed, Splinter Cell o Resident Evil. En el caso de la survival horror de Capcom, no solo habrá una serie anime en 3D, sino también una serie de acción real.


Fuente | Netflix



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.