Por algún motivo desconocido, Disney tiene un anime de Alien vs Predator terminado y no lo quiere estrenar



 Acción y terror a partes iguales nos han regalado tanto la franquicia de Alien como la saga de Predator. Los dos seres extraterrestres son formidables combatientes y no tendríamos ni una sola oportunidad contra ellos si nos los enfrentamos. Por eso algunas de sus mejores películas han llegado con el cruce entre ambos.



Pura brutalidad en sus fuerzas de los xenomorfos frente a la tecnología avanzada de los cazadores en Alien vs Predator, un spin-off que cuenta con varias entregas y hasta una serie anime. Sí, no la hemos visto ninguno de nosotros, pero existe. Disney Plus tiene en su parrilla una producción de esas características sin haberla estrenado aun.

Tal y como ha desvelado Joshua Izzo, antiguo ejecutivo de Fox, hay unos cuantos capítulos esperando en la cola para que podamos verlos. Así lo explica el responsable en el podcast Perfect Organism (recogido por ComicBook):

"Primero, se iba a publicar en el Día de los Extraterrestres de 2016. Ese era la idea. Lo que ocurrió fue que, a medida que avanzábamos, Ridley Scott volvió a Fox y dijo: 'Quiero hacer otra película de alienígenas'. Esta iba a ser Covenant. Y Shane Black vino y dijo: 'Quiero hacer una película de Predator', que iba a ser The Predator. Alien vs Predator como marca era algo que no se veía con buenos ojos en la Fox porque esas películas tenían un bajo rendimiento, pero mientras tanto la propiedad intelectual... sólo esas palabras juntas -Alien vs Predator- desde el punto de vista de los productos de consumo y una perspectiva editorial seguía funcionando"

Izzo ha querido ser más sutil en cuanto a quién ha dirigido los capitulos, aunque todo parece apuntar a Shinji Aramaki, productor de Blade Runner: Black Lotus y Ultraman. Cabe destacar que hablamos de 10 capítulos de una serie que "ya está hecha. Mezclada. Terminada. Su historia y su producción fue hecha por Eric Calderon y Dave Baker, dos chicos increíblemente talentosos".

Por otro lado, Izzo apunta que "uno de los Predators es un cyborg y tiene un brazo totalmente cibernético y una mandíbula cibernética. Es superradical. A otro lo llamamos Hueso porque todas sus armas eran colmillos gigantes. Era genial". El proyecto originario de 20th Century Studios iba viento en popa a toda vela, ya que se había encargado a varias empresas crear productos alrededor de la serie.

Dark Horse Comics, por ejemplo, ya estaba enfocándose en una serie de cómics, mientras que Titan había puesto su mirada en dar forma a un libro de arte y una novela. ¿Veremos la serie anime de Alien vs Predator alguna vez? solo es cuestión de tiempo para saberlo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.