El anime de Rewrite tendrá una segunda temporada











RUISU


25/09/2016


Tras la emisión del decimotercer y último episodio del anime de Rewrite se anunció la producción de una segunda temporada. Esta continuación de la serie de televisión llevará por título Rewrite 2nd Season Moon-Hen/Terra-Hen y comenzará su emisión en la televisión japonesa el próximo mes de enero de 2017.


El pasado mes de julio comenzó la emisión en Tokyo MX, MBS, BS11 y otros canales japoneses de esta adaptación animada de la novela visual de Key. La serie animada también se ha podido seguir desde España en versión original con subtítulos en inglés a través de la plataforma de anime en streaming Daisuki.net





El estudio 8-Bit está detrás de esta adaptación animada. El staff principal para este proyecto animado, el cual cuenta con Tensho (Kinmoza! Kiniro Mosaic,Grisaia no Kajitsu) como director y supervisor de los scripts. Romeo Tanaka(Cross Channel, Jinruiha Suitaishimashita) y Kai (Clannad, Grim Reaper Kyou) colaboran con el guión, mientras que Masayuki Nonaka (director de animación en Hello!! Kin-iro Mosaic), animador jefe en Grisaia no Kajitsu) adapta los diseños originales de Itaru Hinoue (Kanon, Air, Clannad, Little Busters!). 8-Bit (Grisaia no Kajitsu, Infinite Stratos) está detrás de la animación.


Los seiyûs que prestarán sus voces a los personajes del anime de Rewrite están encabezados por Masakazu Morita, que interpretará el papel de Kotarou Tennouji, Chiwa Saitou como Kotori Kanbe, Saya Shinomiya como Chihaya Ootori, Eri Kitamura en el papel de Akane Senri, Keiko Suzuki como Shizuru Nakatsu, Risa Asaki como Lucia Konohana y Kana Hanazawa como Kagari.


La novela visual original tiene lugar en Kazamatsuri, una ciudad ficticia donde coexisten la civilización y la vegetación. Dentro de ella, los jugadores asumen el papel del estudiante Kotaro Tennoji e interactua con sus compañeros de claseKotori Kanbè, Chihaya Ohtori, Akane Senri, Sizuru Nakatsu, y Lucía Konohana.


Fuente: ANN
Con la tecnología de Blogger.