Dragon Ball Super: Revelan nuevas imágenes de la película 4D de Dragon Ball Z [FOTOS y VIDEO]

Publicado el miércoles 7 de Junio del 2017


Nuevas imágenes de la próxima película de Dragon Ball en 4D se revelo; donde se muestra el  enfrentamiento de Vegeta y Goku,  también Broly.




El portal web KamiSama Explorer,  anuncio algunas imágenes que muestran algunas de las escenas que se verán en esta nueva película 4D que se estrenará muy pronto en Japón.

En las imágenes, se ve la esencia principal de la pelicula; el  Torneo de las Artes Marciales. todo indica que  Goku y Vegeta tendrán su pelea pendiente. Y  Broly aparece para vénganse de Kakaroto, todo indica que esta vez podremos ver la transformación del 'Súper Saiyajin Blue' contra el poderoso Broly.

Esta película promete, que de seguro sera espectacular,  siendo exclusiva para transmitirse en Japon, pero nada esta dicho, lo mas probable esque tambien llegue a Europa y Latinoamericana. Nos preguntamos si superará a las anteriores películas?.
El filme tendrá como titulo:   un súper torneo de artes marciales, aunque no esta 100% confirmada. Tambien aun no se  sabe el tiempo de duración del filme sin embargo se estima que dudaría  de 20 a 25 minutos, como la duración anterior.

Sin mas que decir les dejamos con el primer tráiler y pronto mas noticias  de la espectacular película que se nos viene.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.