NTR: Netsuzou Trap anuncia la fecha de estreno de su anime

Publicado el 7 de junio de 2017 a las 13:00 





Mediante la web de NTR: Netsuzou Trap se anuncio el estreno de la serie para el 6 de julio en televisión en la cadena Tokyo MX 1 y AT-X, tambien de en los servicios Abema TV, GYAO!, Nico Nico Video, Hikari TV, Video Market, Rakuten ShowTime, FOD y Amazon Video. Tambien  se confirmo que Haruka Tojo interpretará el opening, “Blue Bud Blue“. comentando sobre esa canción, menciono la artista interprete: “Cogí el sentimiento del corazón confundido de Yuma y los verdaderos sentimientos que se esconden tras la sonrisa de Hotaru, y los mezclé a mi manera y los trasladé a la canción”. Y dejando de lado el anime, el quinto tomo recopilatorio del manga se lanzará el 18 de julio incluyendo en su edición especial un CD drama con los seiyuu del anime. Naoko Kodama, autora original del manga, escribió el boceto para su historia original y WORDS in STEREO lo transformó en el guion final. Hisayoshi Hirasawa es el director jefe y directo de sonido del drama, mientras Cloud22 es el productor musical.





Te presentamos algunos datos  sobre esta franquicia
Manga original de Naoko Kodama que hizo su debut en la revista Yuri Hime en noviembre de 2014. En 2017 tendrá anime para televisión


Sinopsis:
Yuma y Hotaru han sido amigas desde la infancia. Por eso, es natural que cuando Yuma está nerviosa por su nuevo novio, le pida a Hotaru y a su chico que vayan a una cita doble. Pero cuando Hotaru le ofrece a Yuma “practicar” antes de eso, ambas se dan cuenta de que están más interesadas la una en la otra de lo que están en sus novios.
Con los novios en un segundo plano y una secreta cita apasionada a escondidas, ¿podrán Yuma y Hotaru olvidar lo que pasó entre ellas o caerán en una trampa de amor verdadero y traición?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.