¿Freezer será leal con Gokú? [SPOILERS] de Dragon Ball Super

Miércoles 7 de junio del 2017

Te presentamos algunas novedades para las próximas semanas


"Freezer", el mayor villano de la serie, sorprendería a Gokú y sus amigos. (Captura: Fuji TV)

En la saga del Torneo de Poder se decidirá el destino de todos los personajes de DBS, uno de los animes más populares. Los guerreros de DBS  tendrán más problemas, según información revelada esta semana.

ALERTA DE SPOILER: A continuación, detalles del trama revelados por algunos  fans de redes sociales con acceso a revistas japonesas.

Episodio 95: ¡El más retorcido! ¡El más malvado! ¡Freezer fuera de control!

"Los participantes del Universo 9 se dirigen al Universo 7 para atacar a Freezer, quien junto a Gokú tiene dificultades al enfrentar oponentes que no tienen ki. Mientras observa la pelea, Quitela, dios de la destrucción del Universo 4, aparece con un plan secreto".

Episodio 96: ¡El momento ha llegado! ¡Al Mundo del Vacío, donde el destino de los universos se decidirá!

"Como Freezer pasó al bando del Universo 4, el Universo 7 cuenta con una persona menos, sin tiempo adicional mientras el torneo se acerca; Gokú y los otros se dirigen a la competencia con solo 9 miembros… pero entonces cierta persona aparece".

Episodio 97: ¡Sobrevive! ¡El Torneo de Poder por fin comienza!

"Los peleadores de los ocho universos y dioses están en el Mundo del Vacío. Entonces, Daishinkan les dice un impactante hecho: el guerrero que cae fuera de la plataforma desaparece al momento".

En su más reciente episodio, "Dragon Ball Super" mostró cómo Gokú propuso a Freezer luchar en el Torneo de Poder, a condición de que el villano reviva con las Esferas del Dragón. En teoría, Freezer reemplaza a Majin Boo, quien se quedó dormido horas antes de la competencia.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.