El anime de Yowamushi Pedal: New Generation incluirá un corto de Love Hime

Publicado el 10 de junio de 2017





El staff del anime Yowamushi Pedal: New Generation ha anunciado que el 23.º capítulo del anime, Sakamichi Tsuigeki, incluirá un corto animado. El corto será Love Hime Pettanko, un “anime dentro del anime”. Yukari Tamura retomará su papel como la protagonista, Kotori Himeno, y Junichi Suwabe hará lo propio como el carnero mayordomo Mage. El corto presentará a un nuevo personaje, Kotaro-kun, a quien pondrá voz Yuki Kaji. El capítulo, que se transmitira este  lunes 12 de junio, contará con un nuevo tema para la “2da temporada” del anime dentro de la historia, Love Hime. Sakamichi Onoda, protagonista de Yowamushi Pedal, interpretará el nuevo tema, que se titula Hime no Kurukuru Kataomoi. Wataru Watanabe, que creó el manga original de Yowamushi Pedal, ha escrito la letra de la canción. El anime Love Hime y su protagonista, Kotori Himeno, ya han tenido antes pequeñas apariciones en la serie. En la historia de Yowamushi Pedal, Love Hime es el anime favorito de Onoda. La primera edición limitada del 9.º Blu-ray y DVD del anime, que se pondrá a la venta en Japón el 13 de diciembre, incluirá, entre otros extras, un CD con el nuevo tema Hime no Kurukuru Kataomoi.



Pronto mas información...






Sobre esta franquicia
Manga de Wataru Watanabe que cuenta con adaptaciones en varios formatos: tres temporadas de anime para televisión, dos películas y una OVA, producidas por TMS Entertainment, así como varias obras de teatro, y un videojuego producido por Bandai Namco.



Sinopsis
Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar al instituto Souhoku. Su intención es apuntarse al Club de Anime, pero el club se disolvió por falta de miembros. Sin embargo, gracias a Shunsuke Imaizumi y Shoukichi Naruko acabará ingresando en el Club de Ciclismo del instituto.


Fuente: ANN

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.