El anime original Toji no Miko presenta a sus protagonistas

Publicado el Sábado 10 Junio del 2017


Anime original producido por los estudios Studio Gokumi y GENCO bajo la dirección de Koudai Kakimoto.

Por ahora el anime no tiene fecha de estreno ni formato confirmado, Pronto mas adelantos.




La web oficial del anime original Toji no Miko presenta a las protagonistas. 



Kinami Eto, estudiante de segundo año en la división media de la Academia Minoseki. Tiene 13 años, una personalidad alegre y positiva, y su espada se llama Chidori.

 Hiyori Jujo, estudiante de tercer año en la división media de la Academia Minoseki. Tiene 14 años, una personalidad seria y guay, y su espada se llama Kogarasumu. 



Mai Yanase, estudiante de segundo año en la división media de la Academia Minoseki. Tiene 13 años, es la típica hermana mayor que se preocupa por todos y su espada se llama Magoroku Kanemoto. 




Sayaka Itomi, estudiante de primer año en la división media de la Academia Minoseki A pesar de tener solo 12 años y no ser muy buena comunicándose con los demás, es toda una genio Toji y su espada se llama Myoho Murasama. 



Kaoru Mashiko, estudiante de primer año en la Academia Osafune para chicas. Tiene 15 años, es taciturna y perezosa, y su espada se llama Nenekirimaru.





Ellen Kohagura, estudiante de primer año en la Academia Osafune para chicas. Tiene 15 años, tiene una personalidad inocente y despreocupada, y su espada se llama Echizen Yasutsugu.



Sinopsis:
Desde tiempos antiguos, las doncellas de los templos que blanden espadas han exorcizado los “aratama”, extrañas criaturas que amenazan al mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y una espada son llamadas “Toji” y sirven como una unidad dentro de las fuerzas policiales como “un equipo especiale de servicios religiosos”. El gobierno autoriza a las Toji a utilizar espadas y servir como oficiales del gobierno, además, las instituciones han establecido cinco colegios a través del país para que estas jóvenes acudan a ellos. Las chicas viven vidas normales, mientras que, ocasionalmente, realizan su deber de proteger a la humanidad. En primavera, los cinco colegios envían a sus mejores Toji a competir en un torneo. Según el torneo se acerca, todas las escogidas realizan un entrenamiento intensivo para hacerse más fuertes.


Fuente: ANN 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.