World Trigger formaliza el estreno de su tercera temporada de anime

El anime de la mano de Toei Animation no tendrá descanso alguno en su emisión.



"World Trigger", el anime de la mano de Toei Animation,  estuvo por varios años sin continuación  después de su primera temporada. No obstante, sorpresivamente se anunció a finales de 2020 que con la llegada de 2021 el estreno de su segunda temporada seguido de un anuncio de  una  tercera temporada. Hoy, conocemos cuándo se estrenará esta siguiente temporada.

Según han recogido los compañeros de ANN, ha sido a raíz del evento de AnimeJapan 2021 que se ha confirmado el estreno de la tercera temporada de "World Trigger" para el mes de octubre. De esta forma, el anime de Toei Animation pasará a formar parte de la programación de otoño. Tenemos las primeras imágenes sobre la nueva temporada.


Lamentablemente no hay mas detalles de información de lo que sera  esta temporada 2 de "World Trigger".  en resumen por ahora se tiene confirmado que los actores de voz de Kuga, Mikumo, Amator, Jin y Hyuse continuaran los roles de anteriores temporadas, con lo que nada cambiara en cuanto a los personajes del anime.


Para saber más detalles de la temporada 3 de "World Trigger", lo mejor es que debamos tener paciencia hasta el verano próximo, precediendo así a la programación de otoño. Hasta entonces, estaremos atentos  por cualquier posible novedad.:


Sinopsis de World Trigger
"Cuando una puerta se abre repentinamente a otro mundo en la Tierra, la Ciudad Mikado se ve invadida por unas extrañas criaturas llamadas 'Vecinos'; unos seres malvados que no sufren daño alguno al ser atacados por armas tradicionales. Como respuesta a su llegada, una organización llamada 'Border Defense Agency' se ve establecida para combatir a la amenaza de los Vecinos gracias a armas especiales llamadas 'Triggers'. A pesar de que han pasado varios años desde que se abriera la primera puerta, los Vecinos se mantienen como una amenaza y los miembros de Border deben seguir alerta para asegurar la seguridad del planeta".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.