“Vampire in the Garden”: Netflix confirmó fecha de estreno para el nuevo anime

 

Vampiros y humanos envueltos en una pelea que parece no tener nunca acabar. ¿Qué nos espera en esta serie?


Este martes 10 de mayo, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica nos anuncia nueva  lo que será la primera adaptación animada de “Vampire in the Garden”, obra original del servicio de streaming. Tras un larga espera, finalmente se ha dado a conocer la fecha para el estreno este: el 16 de mayo de este 2022.



El aviso sobre el anime vino acompañado de un nuevo póster promocional protagonizado por las chicas Momo y Fine.




Este nuevo anime viene siendo dirigido por Ryotaro Makihara, junto con Hiroyuki Tanaka, quienes previamente han participado en títulos como “The Empire of Corpses” y “Claymore”. El diseño original de personajes es realizado por Tetsuya Nishio, que a su vez es el director de animación en jefe. Asimismo, a cargo de la ambientación artística se encuentran Satoshi Takabatake y Kazushi Fujii.




“Vampire in the Garden” - Sinopsis oficial de Netflix

El fatídico encuentro de un humano y la reina vampiro puede cambiar el mundo. Gracias a WIT STUDIO y un equipo de talentosos creadores llega Vampire in the Garden.

Durante un frío invierno, la humanidad perdió su batalla con los vampiros y, con ellos, la mayor parte de lo que llamaron hogar. Una pequeña población de supervivientes creó un muro de luz en un pequeño pueblo para protegerlos y darles un lugar donde vivir en paz. El protagonista, Momo, vive una vida reprimida, pero aún desea coexistir con el enemigo, los vampiros. Mientras tanto, al otro lado de la muralla, se habla acerca de la reina vampiro, quien una vez amó a los humanos y por esa razón desapareció del campo de batalla. En tanto la guerra hace estragos en la ciudad de los humanos, los dos tienen un fatídico encuentro.

Una vez los humanos y vampiros vivieron en armonía en un sitio llamado Paraíso. Esta es la historia de una joven y un vampiro en un viaje para encontrar ese Paraíso.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.