Bleach: El cosplay femenino de Grimmjow que prepara el regreso del anime


 


Bleach: Thousand-Year Blood War llegará este otoño y los cosplayers profesionales muestran a algunos de los personajes más llamativos de la serie.

Bleach celebra su vigésimo aniversario y hasta Panini anunció que se publicaría una nueva edición del manga, más económica y manteniendo la esencia de las viñetas originales para que no difiera de las páginas publicadas en su momento. Ahora, para ir calentando motores de cara al regreso del anime con el arco final de la serie, algunos cosplayers se están aventurando a postear sus mejores disfraces en Instagram y en las redes sociales. En esta ocasión, como en anteriores casos, hemos hecho seleccionado uno de Grimmjow Jaegerjaquez, pero en versión femenina.

Al centrarse en el arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años del manga, Grimmjow tiene especial protagonismo en este caso. Aquí veremos nuevos poderes, más personajes, enemigos únicos y combates que probablemente nos saltarán los ojos frente al televisor. kirapika.cos, una cosplayer profesional, ha recordado ahora a los seguidores lo molón que es el personaje de Grimmjow representando de forma fiel el vestuario del mismo.


Bleach: Thousand-Year Blood War llegará este otoño y los cosplayers profesionales muestran a algunos de los personajes más importantes de la serie.

Una publicación compartida de Kira (@kirapika.cos)


 "Finalmente, un cosplay de Bleach. Dios mío, me avergüenzo por hacer cosplay de un personaje de Bleach solo a estas alturas. De todos modos, estoy muy contenta de finalmente probar con algún personaje y en su versión femenina. Probablemente intentaré hacer otros personajes".

Bleach: Thousand-Year Blood War hará su debut este otoño. El anime está en estos momentos en auge y no para de crecer, sumándose también a la era de secuelas y reboots por la que está atravesando el audiovisual clásico. Bleach no es el único anime clásico que continúa actualizándose y lanzando proyectos, puesto que también tenemos pendientes los live-action de Fullmetal AlchemistDragon Ball Super: Super Hero o la serie que prepara Netflix sobre One Piece. Y esto es solo el principio, puesto que probablemente recibamos más novedades por parte de la plataforma roja (que actualmente está en crisis) con respecto a publicación de animes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.