El anime 'Naruto' se hace música Symphonic

 



  • 'Naruto Symphonic Experience' pone a una orquesta de 40 músicos a tocar la banda sonora mientras se proyecta imagenes con lo mejor de la serie. 
  •  Rigoberta Bandini cambia su Barcelona por 'Miami Beach' en su nuevo 'single'.

  • La serie de Naruto es uno de los mejores de todos los tiempos y lo siguen  millones de fans en todo el planeta, además de con decenas de cómics publicados y cientos de episodios para TV. 

    Ahora llega al Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 3 de junio con , un espetacular evento que pretende unir a los fans de Naruto, el anime y la música y cuyas entradas están a la venta en la web de Fever.

  • Los 40 músicos de la Orquesta On Pour Tous interpretarán en vivo  sus mejores canciones durante la proyección en pantalla gigante de un montaje inédito con diálogos reales que recorre los mejores momentos de los 220 primeros capitulos, en una experiencia de más de 2 horas de intensa duración.

    Las generaciones han vivido el el boon de uno de los animes más reconocidos en todo el planeta. el gran excito de Naruto comenzó  en el manga, continuó en la adaptación al anime y su excito se vió reflejada en las incontables adaptaciones, películas, secuelas y distintas colecciones que han ido apareciendo en estos 20 años de historia.

    Tambien, una de las claves del éxito de la serie nipona es su memorable banda sonora que aglutina los openings y endings más populares del universo anime, por lo que convierte a esta experiencia en una de insuperables de todos los tiempos. La gran historia del joven aprendiz ninja podrá vivirse para todas las generaciones y   tras triunfar en varias ciudades de Francia posiblemente tambien lo traigan en tu país.


  • No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.